lunes, agosto 11

MetallicA con Nuevo Disco


La legendaria banda estadounidense de metal, Metallica, ha confirmado a través del baterista Lars Ulrich, que el próximo disco de estudio será editado el 12 de septiembre próximo bajo el título de “Death Magnetic”.

El grupo decidió buscar en este álbum un sonido más clásico y puro orientado a los 80´s y para ello apuestan a seguir trabajando con el productor Rick Rubin quien ya ha participado en las últimas ediciones de los californianos.

Al respecto Ulrich señaló: “hemos estado escapando en los últimos años de los procesos que utilizábamos en los 80, pero Rick nos ha marcado que no dudáramos en repetir lo que hemos hecho en el pasado“.

De esta manera, Metallica apunta al 2009 para recuperar el terreno perdido apoyándose no sólo en un nuevo material después de más de 5 años, sino también en una larga gira alrededor del planeta y en el lanzamiento de una nueva versión del reconocido juego de video “Guitar Hero”.

Se rumoraba que la banda vendría al Ecuador en los proximos meses, ojalá esto no se desligue de toda la realidad que incluye un concierto de Metallica en nuestro Pais.

1 comentario:

misarajevo dijo...

imaginaa esoo¡¡¡
metallica en ecuador, seria fantastico

saludos mauro