jueves, agosto 28

Entregan 150 lucas a Pink Floyd


Pónganse pilas, estos manes reciben 150 lucas por el premio Polar que si mal no recuerdo se los otorga desde el 92 +0-. Chuta a parte que están forrados de billetes y la mitad se lo han fumado y la otra lo canjearon por sustancias consumibles, siguen ganando billete, que bien!!. Pink Floy cambió la orientación musical que estaba recibiendo allá por el 96 a los 14 años, de una me identifique con la música de estos tipos al escucharlos en un viaje a baños con mis hermanos y primos. En ese mismo viaje le robé un cassette a uno de ellos donde había una recopilación de 3 discos: Dark side of the moon, The wall y Wish you were here, mis discos favoritos. Si que le di palo a ese cassette. A los 18 años, al llegar a un estudio de diseño a practicar, luego de tocar la puerta lo primero que escuche fue Shine on you crazy diamond así que me quede como 3 años, donde el pan del día era pink floyd. Todo eso hizo que me hiciera fan de estos legendarios y compre todos sus discos.

Pink Floyd recibió el premio por su importancia en la evolución de la música popular y del rock sinfónico en particular, por unir arte y música, por su apuesta experimental y su éxito al "capturar y formar reflexiones y actitudes para toda una generación".

Que bacan que David Gillmour, Roger Waters, Nick Mason y Rick Wright sean reconocidos, premiados y billeteados de paso por sus logros y vuelos musicales.

1 comentario:

Byron D. Muñoz dijo...

chuta hermano que buena banda los floy escuchado por todas las edades,,yo tengo 15 y me encnatan prefiero a estos viejos...a que jhonny lexus