miércoles, septiembre 24

WANTED


Gracias a la gestión de un colaborador de FADA Fundación Amigos de los Animeles, Cinemark se une a nuestra causa: ¡Nos a donado la totalidad de la taquilla del pre-estreno de Wanted! ¡Los esperamos el JUEVES 16 DE OCTUBRE, A LAS 4P.M EN LA SALA 4! Para adquirir las entradas pueden comunicarse al teléfono 2403550, y también el día de la peli voluntarios estaremos vendiendo entradas, el valor es de $4,00. Vayan vayan y apoyen, serán los primeros en ver la película.

Wanted es una adaptación cinematográfica de la serie de 6 cómics creados por el guionista Mark Millar y el dibujante J. G. Jones. Fue publicada orginalmente por la editorial estadounidense Top Cow desde el año 2003 hasta el año 2005.

Ahora, tendremos la oportunidad de ver en pantalla grande a excelentes actores como James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman en Wanted, gracias al director Timur Bekmambetov.

Sinopsis: Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es recrutado por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un nombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor.

No hay comentarios: