miércoles, septiembre 24

Weedkends Montañita en Ojos de Perro Azul


Carlos Menoscal,una grran amigo y compañero de trabajo presenta desde hoy su exposición Weedkends, un resumen fotográfico de 3 años seguidos en Montañita, se recoge su estilo de vida, cultura, fiestas de la luna, turistas, entre otros demonios. La exposición durará 2 meses en Ojos de Perro Azul, Panama 213 y Padre Aguirre.

WANTED


Gracias a la gestión de un colaborador de FADA Fundación Amigos de los Animeles, Cinemark se une a nuestra causa: ¡Nos a donado la totalidad de la taquilla del pre-estreno de Wanted! ¡Los esperamos el JUEVES 16 DE OCTUBRE, A LAS 4P.M EN LA SALA 4! Para adquirir las entradas pueden comunicarse al teléfono 2403550, y también el día de la peli voluntarios estaremos vendiendo entradas, el valor es de $4,00. Vayan vayan y apoyen, serán los primeros en ver la película.

Wanted es una adaptación cinematográfica de la serie de 6 cómics creados por el guionista Mark Millar y el dibujante J. G. Jones. Fue publicada orginalmente por la editorial estadounidense Top Cow desde el año 2003 hasta el año 2005.

Ahora, tendremos la oportunidad de ver en pantalla grande a excelentes actores como James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman en Wanted, gracias al director Timur Bekmambetov.

Sinopsis: Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es recrutado por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un nombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor.

lunes, septiembre 22

El Quito Fest 2008



No se que más decir al respecto, antes de escribir esto ya he hablado mil veces del tema, en realidad la organización se pasó!, Sólo estuve desde el sábado pero el orden, la seguridad, el sonido y la buena vibra de los asistentes se notaba por todo lado. Posteo una secuencia fotográfica de los dos días del festival que lo dice todo. A pesar de la lluvia y me atrevo a decir tormenta que cayó sobre toda la ciudad de Quito, y que algunos equipos del escenario se dañaron además q se veía salir chispas de algunas luces y las lonas impresas con el logo del festival volando, al día siguiente el fest continúo y fue todo un éxito. El sol del domingo quemaba los rostros de los miles que hacían cola para entrar al parque, no se permitía el ingreso de alcohol ni cigarrillos pero no hacían falta los mancitos que te vendían cerveza enlatada y cigarrillos de hasta 40cvc c/u. Muchas se las ingeniaron para que en la revisión no se les encontrase algunas de estas sustancias entre otras.
El sábado Los Pescados, a quienes tengo que pasarles fotos, Los Nietos y Alicia se tiró por el parabrisas rockearon con lluvia hasta donde se pudo, luego la lluvia era tan fuerte que ingresamos a un auditorio parecido al palacio de cristal de Guayaquil, todos mojados y con frío nos refugiábamos hasta que el cielo calme y poder poner los pies en tierra y retirarnos del parque. El Domingo con sol todo el día escuchamos Hip Hip, Reguae con Goundwana de Chile, Los amigos invisibles y Plastilina mosh que por fin pudieron tocar en Ecuador con dos conciertos suspendidos anteriormente.
















lunes, septiembre 15

Bye Bye Legend Wright Richard, fundador de Pink Floyd


Que pena!!!! esto si me da muchisima pena, yo tenia la esperanza remota de verlos juntos pero ya no será posible. Realmente duele cuando cualquier persona muere tras una corta lucha con el cancer. Pink Floyd ah sido una de mis dos bandas favoritas, estoy escuchando el dark side of the moon en su honor.

A continuación la noticia de un diario Ingles, SAY NO MORE

LONDRES (Reuters) - El tecladista Richard Wright, miembro fundador de la mítica banda Pink Floyd, murió el lunes tras una corta batalla con el cáncer, informó su portavoz.

El músico tenía 65 años.

Wright, el cantante, compositor y guitarrista Syd Barrett, el bajista Roger Waters y el baterista Nick Mason fundaron la banda que se convirtió en Pink Floyd en la década de 1960 cuando eran estudiantes.

Pink Floyd se convirtió en una de las bandas más importantes de la historia del rock.

"La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran tristeza que Richard murió hoy tras una corta batalla con el cáncer," dijo su portavoz en un comunicado.

Wright fue coautor de cinco canciones de "Dark Side of the Moon," que fue publicado en 1973 y es uno de los discos más vendidos de la historia.

Wright dejó Pink Floyd tras una pelea con Waters durante las sesiones de grabación de "The Wall" y no participó en "The Final Cut." El músico volvió a incorporarse a la banda en 1987, cuando la misma era liderada por el guitarrista David Gilmour y ya no contaba con la presencia del bajista.

(Reporte de David Clarke; Editado en español por Javier Leira)

Sabado Benéfico y Alcohol

Rara combinación pero eso fue, cerca de Pascuales hubo el aniversario de un club de futbol de choferes profesionales, mi hermano es activista o algo asi de estos manes y bueno lo acompañe y estos es lo que hubo


Comimos hornado agachaditos


La mísica no era de mi agrado pero estimulaba en algo


Hubo piñata para los niños


Los niños del sector se colaron pero fueron bienvenidos



Mientras yo me dedique a tomar fotos y chupar, alguien cuidó de mi cámara

Semana de música Total


Esta semana hay de todo, festival de jazz por todos lados, el miércoles se inaugura lo del jazz en la Alianza Francesa a lo cual si pienso asistir. El jueves hay un tributo en soho a Jaguares obviamente tocarán canciones desde Caifanes como Quisiera ser alcohol, Miedo, Afuera, No dejes que, ilusamente he creado este repertorio, pues no se ni quien tocará este concierto si alguien sabe comente o pásenme el dato. El viernes siguen los tributos y lamentablemente no iré a Beatles que cagada!! pueden creerlo proyectarán videos entre otras cosas que tienen preparado, es que me voy a Quito al quito fest y de paso ese mismo viernes es la despedida de Juan Carlos un pana super pana de toda la vida que se va pa la yoni y regresará quien sabe cuando. No les cuento que habrá el sábado y domingo pa no sentirme culpable por no ir. No se olviden del festival de cine argentino en supercines que estará bárbaro viste!! y el cine uruguayo en sala nueve de supercines ceibos, esta info esta en ochoymedio.net.

jueves, septiembre 11

Una plaza que conmemora a The Beatles


Hago homenaje a Los Beatles escuchando sus discos, comprando camisetas con sus rostros, siguiendo a Paul McCartney que sigue muy activo en la música, viendo documentales e incluso asisto a tributos en algún bar de Guayaquil. Los covers no se quedan atrás hay dos grandes películas con material de Los beatles: I am Sam protagonizado por Sean Penn en donde el soundtrack son covers de Los Baeatles por The Black Crowes, Eddie Vedder, Stereophonics entre otros. Across the Universe es otra de ellas, esta película es de mis favoritas no paro de verla, en el soundtrack participa el gran Joe Cocker, Bono de U2, Joe Anderson, Evan Rachel Wood, y otros más.

Una plaza conmemorativa fue dedicada el jueves a los Beatles en Hamburgo, la ciudad alemana donde la banda, entonces desconocida, tocaba a principios de los 60 en notorios clubes nocturnos.

Los Beatles surgieron en Liverpool, Inglaterra en 1960, pero entre ese año y 1962 pasaron largas épocas tocando en los tugurios de la calle Reeperbahn como el Kaiserkeller y el Star Club.

El alcalde Ole von Beust develó la plaza conmemorativa, que tiene forma de disco de vinilo bordeada por un círculo de granito de 29 metros de diámetro. En ella se levantan estatuas de cada uno de los miembros del cuarteto, acompañadas de una de Stuart Sutcliffe, quien fue bajista de la banda y murió en Hamburgo de un derrame cerebral en 1962.

Mauro en Guayaquil

mauroenguayaquil con cámara en mano recorre cada rincon urbano inmortalizando situaciones diarias, rótulos interesantes y cualquier actividad guayaca. Estas fotos las colocaré en el encabezado reemplazandolas regularmente.

miércoles, septiembre 10

Quito Fest 2008 en el paque Itchimbía


3 días de música con bandas nacionales e internacionales como AMIGOS INVISIBLES - KRAKEN - PLASTILINA MOSH - ZOÉ - GONDWANA - CEPHALIC CARNAGE EMINENCE - CIENFUE y gratis!!, claro que no es lo mismo que estar un woodstock pero ahi estaré rokeando, chupando, fumando, jodiendo y resucitando. Ya me imagino, el sol de Quito, el frio, la hierva en el suelo y el el cielo. Las bandas nacionales que se presentarán también son buenas, Can Can de Quito, Los Pescados de Portoviejo, Sudakaya de Ambato y otros demonios. Vayan vayan que este fest promete harta música de la buena al aire libre justo en el atardecer, ya veremos a la prensa internacional cubriendo este fest y felicitando la organización que promete estar TOTAL.
Vean la info en http://www.quitofest.com

martes, septiembre 9

Excelente dirección Mala historia


"My Blueberry Nights" por Wong Kar-Wai

Vi la película y de inmediato dije cha! que bacan la dirección, la fotografía, este chino sigue haciendo peliculas bacanes, graficamente sus peliculas son deslumbrantes. Pero luego ya metiéndome en la historia de la pelicula descubri que no hay historia, vacía vacía. Una joven mujer emprende un viaje en busca de sí misma a través de Estados Unidos buscando resolver sus propios dilemas existenciales acerca del amor. En su camino se topa con una serie de peculiares personajes.
Beth el personaje de Norah Jones, y a ella quien le dijo que actue!!, por Dios la tipa es muy buena cantando y tocando el piano como los ángeles tocarían el arpa.. pero de ahi a personaje principal de una película?? No se, no la veo.
My Blueberry Nights, a la vez que es un puro ejercicio visual (desde luego, brillante) bastante previsible, es una historia que no tiene un final definido, llena de azares e inseguridades.

par de locos

Violeta says: (12:11:32 PM)
que hay como vas
mauro says: (12:11:35 PM)
como vas q cuentas en tu triste vida
Violeta says: (12:11:48 PM)
aqui igual de miserable desde que nos conocimos
mauro says: (12:12:09 PM)
esta vida puta es asi a veces a mi me pasa cada wea!!
Violeta says: (12:12:42 PM)
de verdad!!! , pues a mi me pasa que nada de lo que me pasa es como quisiera
Violeta says: (12:13:13 PM)
primero, mi primera pitadita de drops la senti tan natural
Violeta says: (12:13:22 PM)
a veces creo que quiza debio ser más
Violeta says: (12:13:31 PM)
pero ya estoy cansada de las adicciones
Violeta says: (12:13:48 PM)
quizá fue x q solo fue una
Violeta says: (12:13:53 PM)
que dices ?
mauro says: (12:14:09 PM)
es que de ley debio ser mas, tu que te metes weas en tu cabeza
mauro says: (12:14:23 PM)
oye y como vas con el cachudo con el que andabas
Violeta says: (12:14:23 PM)
jaja, no las webs ya estan en mi cabeza
Violeta says: (12:14:29 PM)
jajajaja
Violeta says: (12:14:33 PM)
chucha empezaste
Violeta says: (12:14:40 PM)
out side !!!!
mauro says: (12:14:54 PM)
es que si pues da coraje tu falta de sentido comun ya pateale el trasero
Violeta says: (12:14:58 PM)
ese man esta bien, no seas sapo
Violeta says: (12:15:10 PM)
jajaja mejor le hago otra cosa
Violeta says: (12:15:22 PM)
hablar con él, eres un degenrado
Violeta says: (12:15:31 PM)
ya se que pensabas que diría
mauro says: (12:15:55 PM)
que perra que eres, ya te ven las huevas. Ayer me paso una nota lamparisima
mauro says: (12:16:11 PM)
solo a mi me pasan huevadas!
Violeta says: (12:16:23 PM)
jajaja, siempre te pasan mierdas. eso es por no tomarte la sanax
Violeta says: (12:16:31 PM)
cuenta
mauro says: (12:16:37 PM)
jajaja ya las deje
Violeta says: (12:16:45 PM)
jajaja ta good
Violeta says: (12:17:02 PM)
pero cuentame que paso
mauro says: (12:17:45 PM)
me fui al cine con norka una compañera de trabajo como a las 10 de la noche y la sala casi vacía y me encuentro a la inoportuna de mi ex justo en la fila atras de mi
Violeta says: (12:18:10 PM)
haber la que tu y yo sabemos
mauro says: (12:18:15 PM)
siiiiii... esa ultima con la que tuve el pitote de este puto año
Violeta says: (12:18:23 PM)
pero aunque sea no estabas solo si no la cagada
Violeta says: (12:18:25 PM)
jajajajaja
mauro says: (12:18:57 PM)
pues si... loser no soy ademas al cine solo ni ver...
mauro says: (12:19:51 PM)
por un momento cambio la direccion de mis atomos pero luego a la mierda...
Violeta says: (12:22:35 PM)
eso pasa siempre
Violeta says: (12:22:37 PM)
lo digo por mi
Violeta says: (12:22:40 PM)
qu cagada,
Violeta says: (12:23:02 PM)
oye pero eso no me contaste
Violeta says: (12:23:11 PM)
y era un tema de interes
Violeta says: (12:23:18 PM)
jajajajaja
Violeta says: (12:23:26 PM)
le hemos dado tan duro a eliminarlo
Violeta says: (12:23:32 PM)
jajajajajaj
mauro says: (12:23:35 PM)
ya ni quiero hablar de eso.. me vale v..
Violeta says: (12:23:56 PM)
bueno entonces te dire
Violeta says: (12:23:59 PM)
...
Violeta says: (12:24:07 PM)
veras pilas para la sesión fotográfica
Violeta says: (12:24:15 PM)
pero unas tomas dark
mauro says: (12:24:20 PM)
si va estar del hijueputa
Violeta says: (12:24:30 PM)
no las tipicas de revista vistazo
mauro says: (12:24:48 PM)
jaja tu q andas hecha la diva en el facebook
Violeta says: (12:25:19 PM)
jaja ah
Violeta says: (12:25:20 PM)
como asi
mauro says: (12:25:35 PM)
fresita de coktelito barato... ya me cabrie de esa huevada de facebook
Violeta says: (12:25:35 PM)
esa nota tiene vida sola
Violeta says: (12:25:38 PM)
no es asi?
Violeta says: (12:25:54 PM)
no me meto a esa nota
Violeta says: (12:26:00 PM)
aqui esta bloqueada la pag
Violeta says: (12:26:16 PM)
es que dicen que pasamos chateando como idiotas y metiendonos a youtobe
Violeta says: (12:26:19 PM)
all day
Violeta says: (12:26:21 PM)
sera ?
mauro says: (12:26:43 PM)
saliedo de ti debe ser asi
Violeta says: (12:27:21 PM)
jajaja
Violeta says: (12:27:39 PM)
oye sabes empecemos ya con la sesion de fotos
Violeta says: (12:27:43 PM)
quiero algo bkn
mauro says: (12:27:46 PM)
que carajos les importa a los jefes que haces con tal que hagas bien tu trabajo
Violeta says: (12:28:09 PM)
chuta
Violeta says: (12:28:14 PM)
ahi esta la falla
Violeta says: (12:28:22 PM)
no ves que como gente como tu que me escribe siempre
Violeta says: (12:28:28 PM)
dejo mi importante trabajo gerencial
Violeta says: (12:28:33 PM)
para hablar webs
mauro says: (12:28:33 PM)
youtube te saca de la oscuridad en la que te metes
Violeta says: (12:28:35 PM)
jajajajjajaja
Violeta says: (12:28:55 PM)
chuta, hasta el google esta bloqueado
Violeta says: (12:29:02 PM)
pero ya piratie algo por aca
mauro says: (12:29:18 PM)
que debemos hacer para que estos incautos nos entiendan
mauro says: (12:30:55 PM)
q jugaron con el infeliz
Violeta says: (12:32:29 PM)
ah
Violeta says: (12:32:37 PM)
jugamos hitmnan
Violeta says: (12:32:43 PM)
le di clases intensivas
Violeta says: (12:32:54 PM)
y el me va a enseñar a jugar futbol
Violeta says: (12:33:02 PM)
y algunos otros
Violeta says: (12:33:12 PM)
pero me dio sueño y a él también
Violeta says: (12:33:15 PM)
y se fue
mauro says: (12:33:20 PM)
ese man quiere enseñarte a tirar
mauro says: (12:33:27 PM)
ese es el verdadero proposito
Violeta says: (12:33:29 PM)
oye sabes que me sacan la madre si alguien que no debe lee esto
Violeta says: (12:33:34 PM)
jajaja
Violeta says: (12:33:43 PM)
pérdida de tiempo
mauro says: (12:33:58 PM)
a al mierda a nadie le importa lo que hablemos
Violeta says: (12:34:05 PM)
jajajja
Violeta says: (12:35:47 PM)
Violeta says: (12:35:48 PM)
oye aqui en mi trabajo
Violeta says: (12:35:49 PM)
solo hablamos de sexo
Violeta says: (12:35:59 PM)
realmente es un tema universal
Violeta says: (12:36:19 PM)
te imaginas como salgo de aqui a las 5
Violeta says: (12:36:26 PM)
de una a fumarme un tabaco
mauro says: (12:38:38 PM)
me imagino... sales con el queso en la cabeza
Violeta says: (12:38:59 PM)
chta
Violeta says: (12:39:00 PM)
chuta
Violeta says: (12:39:08 PM)
si oye, es mas ya necesito un tabaco
Violeta says: (12:39:20 PM)
y tras eso tengo una conocida que me tiene confundida
Violeta says: (12:39:33 PM)
es medio hombre casi todo el día
Violeta says: (12:39:41 PM)
pero se hace limpieza facial y manicure
Violeta says: (12:40:10 PM)
aparte chiflea, y hace el tipico sorbo de los hombres morbosos cuando pasa una tipa simpática
Violeta says: (12:40:13 PM)
que es esa nota
mauro says: (12:43:14 PM)
que asco.. oye mujer loca problemas psicologicos topamos
mauro says: (12:43:28 PM)
ya esta por aqui mi jefa respirandome en la nuca
mauro says: (12:43:39 PM)
nos olemos chao
Violeta says: (12:44:21 PM)
a la man es como el baron ashler
Violeta says: (12:44:31 PM)
ok, pilas con las fotos
Violeta says: (12:44:51 PM)
nos vemos

VESIJUEPUTA!

jueves, septiembre 4

Subastan la Guitarra de Hendrix


Cha! que bacan la guitarra de jimmy, no se imaginan lo que sería tener en mis manos esa guitarra y tocar Voodoo Child, Foxy Lady o Hey Joe. Recomiendo escuchar el Disco Jimmy Blues.

La primera guitarra que el legendario músico Jimmy Hendrix quemó en el escenario será puesta a la venta en Londres.

Se estima que el instrumento -que será rematado junto a otros objetos pertenecientes al mundo del rock- puede llegar a alcanzar un valor superior a los US$850.000.

La guitarra será la estrella de la subasta, que también incluye entre otros ítems el primer contrato que firmaron Los Beatles en 1962.

Hendrix tocó y quemó la Fender Stratocaster durante un concierto en Finsbury Park, un barrio del norte de Londres, en marzo de 1967. Ésta fue la primera ocasión en la que el músico le prendió fuego a una guitarra.

Con el tiempo, Hendrix se volvió famoso por este singular hábito.

Aparentemente la guitarra fue a parar a manos de un socio y no fue recuperada sino hasta el año pasado. El instrumento estaba guardado en un garage y todavía muestra las marcas dejadas por el fuego.

Festival de CineArte en CineMark


Leer la sinopsis de las peliculas en
http://www.cinemark.com.ec/festival_cinearte_08.htm